Marcas

Suscríbete a nuestro boletín

Access Point Zebra AP-7522

Zebra AP-7522 modelo AP-7522-67030-WR
Haz click sobre la imagen para ampliar

Más imágenes

Haz click sobre la imagen para ampliar
$6,820.80
$8,184.96
IVA incluido
Código: AP-7522-67030

  Enviar a un amigo | Agregar a Favoritos

Compra

Información del Producto

ExtremeWireless WiNG Access Points & WiNG Express Access Points

Punto de acceso WiFi de alto rendimiento del fabricante Extreme Networks perteneciente a la familia ExtremeWireless, este Access Point modelo AP-7522 es un equipo con una gran facilidad de implementación, configuración y despliegue ya sea para un solo equipo o una red de antenas AP7522 que en su conjunto ofrecen una excelente experiencia al usuario. Se recomienda este antena para ambientes Corporativos, Medianas o Pequeñas empresas que tengan a su cargo la administración de redes de datos remotas ya que brinda la posibilidad de formar una sola red de antenas administradas y monitoreadas desde un punto centralizado.

Una de las grandes funcionalidades del modelo AP 7522 es ofrecer el servicio de conexión tipo Roaming, una simple interfase de usuario para su administración y un proceso automatizado e inteligente para seleccionar la banda de operación y la intensidad de la señal.

Se recomienda estos equipo para trabajar con dispositivos moviles o las Terminales Symbol MC32N0 y switches PoE para una óptima operación.

Extreme Networks es un importante proveedor y socio tecnológico de la NFL en los estadios de los Patriots de Nueva Inglaterra o los Texans de Houston (ver video).

Características:

  • 802.11r Fast Roaming: Supports fast roaming between access points for mobile clients.
  • Roaming Assistance: Enables a sticky-free client WLAN network and improves network performance.
  • SMART RF: Allows the WLAN to automatically and intelligently adapt to changes in the RF environment to protect performance and eliminate unforeseen gaps in coverage. Senses potential interference from Wi-Fi and non Wi-Fi sources (such as faulty antennas and neighboring access point failures) and automatically adjusts channels and power as needed.
  • Smart Load Balancing: Distributes clients evenly across access points and bands, improving overall network performance.
Ficha Técnica:

  Extreme Networks AP-7522

Opiniones sobre el Producto

Mi Cuenta o Regístrate para escribir la primer opinión.